GIUVELIA PRODUCTOS

CREMA NUTRITIVA FACIAL

 

 

INDICACIONES

La crema nutritiva GIUVELIA, es un producto elaborado con ingredientes naturales, con una base totalmente vegetal unida al gel de Aloe vera puro sin agua añadida. Su formulación ha sido estudiada para obtener un producto altamente innovador y eficaz en el campo de la Fitocosmética.

 

 

 

 

PROPIEDADES

La CREMA NUTRITIVA GIUVELIA, está especialmente indicada para pieles irritadas, enrrojecidas y descamativas y su formulación minimiza los riesgos de reacciones alérgicas, dando como resultado una crema tolerable para todo tipo de pieles.

Su uso continuado le confiere propiedades nutritivas, revitalizantes, hidratantes, protectoras y regeneradoras. Restablece el equilibrio natural de la piel y su flexibilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de bienestar.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Gel de aloe vera, Urea, Aceites de Germen de trigo, Rosa mosqueta, Borraja, Aguacate, Zanahoria, Onagra, Caléndula y Crisálida de seda. Extracto de Tepezcohuite. Propoleo, manteca de Karité y Aceites esenciales de Limón, Clavo, Geranio, Naranja y Tomillo.

(No contiene conservantes químicos)

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad suficiente de crema por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje para facilitar la penetración.

Su uso continuado nutre y revitaliza la dermis retardando la aparición de arrugas.

PRESENTACIÓN

Tarro de cristal de 50ml con precinto de garantía.

CREMA HIDRATANTE FACIAL

 

INDICACIONES

La CREMA HIDRATANTE FACIAL GIUVELIA está elaborada con una base 100% vegetal, unida al gel Aloe vera puro, sin agua añadida. Dicha fórmula de ha desarrollado bajo un nuevo concepto de Fitocosmética de alta calidad.

Está especialmente indicada en los casos de pieles grasas que difícilmente pueden utilizar cremas nutritivas, debido a los altos contenidos en aceites y colágeno.

 

PROPIEDADES

Su uso continuado, proporciona un alto poder antioxidante y revitalizante, produciendo una agradable sensación de bienestar, frescura y vitalidad. Retarda la aparición de arrugas y mantiene su elasticidad y suavidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Gel de Aloe Vera, Urea, Aceites de Rosa Mosqueta, Onagra, Caléndula, Aguacate, Oliva virgen, Manteca de Karité, Vitamina E, Vitamina F y aceite esencial de Tomate.

(No contiene conservanntes químicos).

MODO DE EMPLEO

Aplicar una cantidad suficiente de crema por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, efectuando un suave masaje para facilitar su penetración.

PRESENTACIÓN

Tarro de cristal de 50ml con precinto de garantía.