GELES/CHAMPÚS

La linia de baño BELLSOLÁ está compuesta por champus, geles, lociones y cremas suavizantes capilares, elavorados a partir de metodos artesanales en los que combinamos los más variados ingredientes naturales de las plantas, frutas, flores o arcillas.

Cada tipo de cabello o cada tipo de piel deven ser tratados de forma específica, por ello la linea de baño BELLSOLÁ se compone de una amplia gama de productos, todos ellos con pH controlado y que respetan el manto hidrolipílico de la piel.

No contienen elementos irritante, sinteticos, ni colorantes. Todas las bases jabonosas utilizadas son de origen vegetal.

CHAMPÚ DE ARCILLA Y FLOR DE AZUFRE

ANTI-CASPA

Ph 6,0 +/-0,5

 

Muy recomendado para el tratamiento de la caspa y el exceso de grasa. Elimina todos los elementos contaminantes que dañan y afean el cabello, devolviéndole todo su brillo, suavidad y soltura naturales.

Sus principales componentes vegetales le proporcionan toda la suavidad de los geles Champus BELLSOLÁ, la arcilla, la flor de azufre, el zinc la glicerina y los aceites esenciales de Palo Rosa, Sándalo, Hierba y Tea Tree Oil, le añaden calidades higiéncicas, desosorantes y estimulantes.

 

GEL ÍNTIMO DE TOMILLO

HIGIENE ÍNTIMA

Ph 4,5 +/-0,5

 

Especialmente indicado para la higiene íntima femenina.

Posee cualidades antisépticas y desodorantes. La acción del Tomillo en esencia y extracto soluble, el extracto de saponaria, la glicerina, los aceites esenciales de coco y su pH ácido (ácido láctico), facilitan la higiene y proporcionan seguridad y frescor durante muchas horas, No irrita las mucosas ni las pieles más delicadas.

GEL/CHAMPU VITAPELL

EMULSIÓN JABONOSA

Ph 6.0 +/-0,5

 

Gracias a su doble acción REPARADORA Y ANTI-SÉPTICA  la emulsión jabonosa VITAPELL es el complemento higiénico ideal para la mayoría de personas que no toleran los jabones, geles o champús, que por su naturaleza eliminan o dañan el manto ácido protector de la piel.

Su composición, es a base de Hidrolizado de Proteínas de Seda, extractos de Saponaria, Avena Sativa, Levadura de Cerveza (rica en Vitamina B), Aceites de Coco, Glicerina Vegetal y Aceite esencial de corteza de mandarina.